Cacerola 24 cm Linea Terra

¬ŅEstas buscando cambiar la cacerola de tu cocina? Cualquiera sea tu motivaci√≥n, existen buenas opciones para que decidas renovar tu cocina. Sin embargo, sin algo de orientaci√≥n, encontrar la opci√≥n adecuada podr√≠a ser un poco complicado ya que existen muchas opciones. Por eso hemos creado esta gu√≠a para ayudarte a tomar la mejor decisi√≥n. Veamos en detalle las caracter√≠sticas de este producto essen

Pag√° en hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Garantía extendida de por vida

¬ŅC√≥mo es el proceso de compra?

1) Nos ponemos en contacto

2) Elegís la forma de pago

Efectivo / Tarjeta de crédito: Enviamos un link de pago oficial de essen por el producto elegido. La operación se realiza a través de la plataforma Mercado Pago.

3) Cargamos el pedido:¬†Se env√≠a el n√ļmero de transacci√≥n de compra por mail. En unos dias el producto essen llega a su casa por Correo Andreani.

Características técnicas y capacidad

  • Di√°metro:¬†24 Cent√≠metros
  • Capacidad:¬†4,5 Litros
  • Comensales:¬†4 a 5 personas
  • Interior: Andiadherente Nova Trimium
  • Peso: 3,3 kg

Im√°genes de cacerola essen 24 cm linea terra

¬ŅTe la imaginas en tu cocina?

Im√°genes de cacerola essen 24 cm linea terra

¬ŅPor qu√© comprar esta cacerola?

La olla Terra es el “Caballito de Batalla” de tu cocina. Si eres un experto en la materia o simplemente sos un amateur de la cocina, esta magn√≠fica cacerola essen es tu mejor opci√≥n.

Si estas buscando durabilidad y calidad, essen es superior que cualquier otro producto de cocina. Comprar essen es realizar una inversión que recupera en el tiempo.

Compra segura

Es lo mas simple y seguro. Cotizas 100% online el producto y te llega la cotización por whats up con las diferentes opciones de pago y financiación.

En primera instancia, elegís la mejor opción y se te envía un link de pago oficial essen para realizar la transacción. Si decidís abonarlo en efectivo, te enviamos un CBU oficial de essen para que realices la transferencia u otros medio de pago, como pago fácil o rapi pago, nos envías el comprobante y ¡Listo!

En unos dias te llega la flamante y nueva olla essen envasada al vació ¡Directo de Fabrica! y ha disfrutar se ha dicho que la vida es una sola.

Dej√° un comentario